Top Gear Deslactosado

Cuando empecé a ver BBC

Matt-LeBlanc-Chris-Evans-Stig_LNCIMA20160204_0060_5entertainment el canal bombardeaba con publicidad de un programa de autos llamado Top Gear, no me llamaba la atención, pero la inercia me hizo ver un programa y ya no hubo camino de regreso, me atrapó.

Lo que me hizo adicta fue la absoluta cantidad de testosterona pura que aportaba a mi dieta, 3 hombres adultos, amigos que a sus 40 y tantos años tenían carta abierta para seguir siendo adolescentes de 13 con libertad para insultar y burlarse de todos, incluyéndolos a ellos mismos. Cuando ocurrió la “afrenta” contra México mi novio -que jamás ha visto el programa – Aún hoy– me reclamó airadamente mi defensa por esos tres, yo cuando vi el vídeo simplemente exclamé
-Chale, nos tenía que tocar , pinche hámster manchado, me sorprende que Jezza nos defienda.

Y es que son como el puberto que te jala de las greñas porque le gustas, antes de que las feminazis me ataquen, no promuevo la violencia pero entiendo el concepto.

Top Gear se trataba de eso, aprendí de autos, si, pero para mí era una hora de risa y de regresar a una edad donde las cosas son más simples.

Las razones del cambio de equipo son conocidas por todos, y yo me negué a ver el nuevo programa por solidaridad con mis amigos, convencida también de que la fórmula de éxito era la química del trío, pero el domingo pasado no había nada en tv y uno no puede hablar de lo que no sabe así que ahí voy con mis dos centavos del nuevo Top Gear.

Como lo dice el post: es un Top Gear para intolerantes a la lactosa, comenzaré por el “ermitaño” cuyos análisis pretenden ser los serios, mi impresión es que se trajeron un youtuber, puede dominar el tema, pero no lo comunica, que diga que las llantas tiene un perfil bajo y que lea la guía telefónica es igual,asumo que pretende ser James May, sin la obsesión compulsiva y los dones del story teller, quiere hacerlo, se queda en el intento.

Otro de quién debo hablar : Stig…. ha sido reducido a un piloto de pruebas sin la mística del personaje, no oye música , su presentación es pobre….no hay nada bueno que decir de él, es como si no estuviera.

Matt Le Blanc: este pobre me da ternurita, pretende dejar atrás a Joey Tribiani y convertirse en Jeremy Clarkson, no logra ninguna de las dos cosas. Pero eso si, pierde la gracia y la ingenuidad de Joey y no se atreve al desparpajo a veces cruel de Jeremy, lo que da como resultado un conductor con algunas puntadas, pero hasta ahí.

Chris Evans: lo dije antes y lo repito, ¿qué mérito tiene aparte de haber sido esposo de Billie Piper? Si yo lo tuviera enfrente sólo hablaría de mi amada Rose Tyler. Supongo que por su formación es quien se asimila al estilo de Richard Hammond, se ve que el hombre ama los autos, yo también amo los volcanes y no creo que por eso pueda convertir a más personas a amarlos y compartir datos nerds… ( sacerdotes nerds, idea millonaria)

Insisto, lo que quedó fue un Top Gear deslactosado, sin humor fuerte, en donde todos son recatados, piensan dos veces antes de decir las cosas para no ofender a nadie y se centran en los autos. Así como la leche sin lactosa para quienes se llenan de gases con esta #Elqueentendióentendió.

Felicidades Top Gear Australia, ahora ustedes son el mejor Top Gear del mundo.
Amazon Prime, espero con ansias Gear Knobs, dime como lo puedo ver en México.

1 thought on “Top Gear Deslactosado

  1. Gracias Escudero por tu toque particular. Este review es mejor que cualquiera porque viene de una fan de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *