They say of the Acropolis where the Parthenon is…

Current mood : a bit relaxed

Current Music: make a move on me /Olivia Newton-John

 

Lo confieso, soy adicta a la televisión británica, y llevo largo rato traumada con el mejor momento de la televisión británica jamás. Así que me toca traumarlos a ustedes…..

El programa se llama QI -quite interesting- o muy interesante, donde se hacen preguntas tan imposibles que se premia las respuestas ingeniosas más que las correctas.  El programa siempre me relaja y me hace reír, yo lo veo por youtube pero no está subtitulado.

Lo que tiene de maravilloso este momento es la espontáneidad,  pero creo que también habla de algo que para mi es muy significativo: se vale cometer errores, se vale tener lapsus pendejos y cuando sucede lo mejor que podemos hacer es asumirlos, reírnos, corregirlos y avanzar. Suena fácil, no lo es, nos han enseñado a temerle al fracaso y al error como si fuera algo malo, algo que no se quita nunca, algo que si ocurre significa que no podemos avanzar,  y en el peor de los casos, algo que no le ocurre a otros, sólo a nosotros,  resultado un temor que nos paraliza.

Mejor observemos, que a TODOS nos pasa, y por muy grave que se vea, siempre se puede avanzar… me tomé la molestia de subtitular este glorioso momento porque quiero que se rían conmigo y que no se extrañen si me ven con esta frase en una camiseta 😀

3 thoughts on “They say of the Acropolis where the Parthenon is…

  1. Absolutamente cierto lo que dices. Y lo es porque, finalmente, cualquier equivocación es una flaqueza que nos expone al juicio de los otros. Aquí el punto es hacer caso omiso a ese juicio para no sentirnos atacados y seguir siendo nosotros.

      1. No, así es. Yo, por ejemplo, soy una experta en la teoría pero, la práctica, no sabes cuantos órganos me cuesta😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *