The Grand Tour: Oops they did it again

Current mood: awake

Current music: Pieno di vita/Jovanotti

Como ya saben,  un programa que me enamoró aún a pesar de mi  fue Top Gear y eso se debe principalmente a la relación tan … masculina de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Yo fui la primera en no comprender y en sentirme frustrada ante la decisión de la BBC de correr a Jeremy Clarkson, y si quieren saber mi opinión hay algo ahí que carece brutalmente de sentido,  (teoría conspiranoica que merece su propio post). Amé a James y Richard por la lealtad que demostraron al renunciar también y finalmente no pude evitar mi desilusión al conocer al nuevo elenco de Top Gear ,  me parecía claro que la televisora no comprendía que no sólo eran los autos sino la química de los presentadores.

Sin embargo y para ser objetiva le dí una oportunidad al elenco pero era inútil, eso que veía en pantalla no era lo que debía ser, lo que movía emoción y me hacía querer ver el show. Todo se sentía forzado,  técnico, difícil. Aunque se me tachó de exagerada, al parecer no estaba sola y Top Gear murió.

Entonces se estrenó The Grand Tour,  con un emotivo – y simbólico- inicio la verdad la primera temporada tuvo tropiezos,  algo natural considerando que debían variar el formato y reinventar algunas cosas. Si soy sincera lo veía con paciencia pero me resultó pesado.

Bien por amazon que no se desesperó y con unos ajustes y gran alharaca les dió una segunda oportunidad,  hoy puedo decir felizmente : The boys are back! ya con seguridad y experiencia, no es copia fiel de lo que solía ser, pero se recupera su esencia, fluyen mejor y el formato del programa se parece lo suficiente para enamorarte y mantenerte viéndolo.  Los dejaron hacer lo que mejor saben hacer.

He recuperado mi dosis de testosterona y hace que valga cada centavo que pagué por la suscripción de amazon prime. Si amaron Top Gear, vale la pena ver The Grand tour.

2 thoughts on “The Grand Tour: Oops they did it again

  1. Pues no puedo opinar. Solo he visto la versión gringa de top gear pero que bueno que lo valió para ti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *