Talk nerdy to me

Lo dije antes  y lo repito: Soy una nerd. Hoy iba a hablar del partido del Toluca (4-3 estuvo muy bueno) pero como no lo pude ver, pues ni modo,  así que hablaré de otro de mis amores nerds,   Professor Brian Cox.

Sólo en Inglaterra un hombre puede renunciar a ser un tecladista de una banda de pop exitosa para regresar a la universidad y convertirse en un astrofísico, que después sale en programas de la BBC y sigue teniendo el encanto de un músico pero que te seduce con su discurso sobre las estrellas.1brian

En serio,  ese hombre habla de la búsqueda de vida en otros planetas con tal pasión que le empiezo a perder el miedo a la astronomía -si, lo confieso, me apasiona, pero no soporto ver el cielo por mas de cinco minutos, me sobrecoge- Además Cox es el maestro buena onda de la prepa, no se toma muy en serio a sí mismo y tiene paciencia para explicar en un idioma claro los grandes misterios de la vida,  de manera que todo mundo puede entenderlo.

Dato curioso : Es la única persona que ha hecho que Deepak Chopra pierda los estribos y se ponga agresivo jajaja, sus guerras de twitter fueron muy chistosas.

Ahora si conseguí video subtitulado en español, así que dejense seducir 😛

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *