Talk geek and Scottish to me

Mi lado geek no se manifiesta (tanto) por la tecnología,  sino por las ciencias de la tierra.  Confieso que paso gran parte de mis horas de relax viendo documentales,  me apasionan los volcanes,  lo cual no es raro considerando que me tienen rodeada.  Pero también me llaman la atención las placas tectónicas, tsunamis, calentamiento global etc etc etc.p_iain-stewart_1584369c

Otra cosa, soy británica de corazón (no me importa lo que diga el estúpido test que anda circulando por facebook, esa es mi otra nacionalidad, y de no serlo sería la italiana, ni remotamente lo que me salió en el test ¬¬) . Cuando se puso de moda que te dijeran “estás mal informad@, apaga televisa y lee un libro”  mi primera respuesta era “yo no veo televisa, la BBC me secuestró y tengo síndrome de Estocolmo” (lo cual tampoco es 100% cierto, porque Televisa transmite los partidos del Toluca, pero eso será tema de miles de posts por aquí).  Pero no BBC Latinoamérica, bendito internet.

Todo esto viene a colación para declarar mi amor por Iain Stewart, geológo con un marcado acento escocés y que tiene varias series de programas de televisión, conferencias, talleres y entrevistas circulando por internet. Debo confesar que todavía no puedo terminar de ver sus programas sobre fracking y que probablemente por ahí nuestro romance naufrague,  pero su melodiosa y escocesa voz hace que las erupciones volcánicas suenen taaan sexys, los tsunamis tan maravillosos, y de los terremotos mejor no hablamos.  Pero no,  no sólo es su voz, o su acento, es la pasión con que habla de estos fenómenos,  me encanta ver personas apasionadas por lo que hacen, y si además es por lo que me apasiona, pues ¿qué mejor? (y si,  no engaño a nadie,  es muy galán)

No me crean a mí,  vean y decidan, hice lo que pude con los subtítulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *