Hola Octubre

Current mood: con dolor de panza

Current music: El canal del Congreso

 

Septiembre fue un mes de silencio voluntario,  al menos les pude presumir mi lindo certificado del curso de instablog,  pero en 2017 tuve una experiencia extraña con los sismos (justo escribía del 85 cuando llegó el de 2017) que me llevó a guardar silencio en un mes que se ha convertido en meditación y observación y silencio.

Hecha la aclaración pasemos a hablar de lo que fue el mes,

Fue un mes de crecimiento personal y profesional,  fue un mes de aprendizaje y de enseñanza -que van de la mano,  me di cuenta de muchas cosas dando clase- pero sobre todo fue un mes para reflexionar sobre la fuerza y la vulnerabilidad,  parece que van más de la mano de lo que creí, eres fuerte cuando admites que eres vulnerable  y eres vulnerable cuando más fuerte te crees.  Aprendí que amar es dejar ser y que fluir no siempre se siente chido…

en fin,  ¿cómo los trató septiembre?

4 thoughts on “Hola Octubre

  1. Pues septiembre fue un mes que desapreció de mi calendario casi sin darme cuenta. Volví a la rutina de antes del 18 de julio pero de otra manera. Leí un libro llamado “Clean” de un cardiólogo chileno que radica en Estados Unidos y trata sobre por qué y de que manera eliminar las toxinas de nuestro organismo, lo que me motivó a tratar de establecer una rutina en cuanto alimentos y cuáles debería de dejar ya por la paz y para siempre (lo que me lo corroboró mi crisis colítica de principios de octubre). Como este año me trae arrastrando el ánimo cual trapeador entre olas de la nostalgia y las ganas de estabilizarme ya de una buena vez para no seguir perdiendo más el tiempo en cuando a poder disfrutar de la vida como más agusto me sienta, pues puedo decirte que septiembre fue un mes de lucha anímica plena tratando que mis lastres emocionales no me llevarán directo al abismo depresivo. Empiezo octubre con ganas pensando que las lluvias están por irse con esta luna nueva y que prefiero el frío seco a la humedad. Solo quedan tres meses para poder declarar ya a este año extinto pero quiero aprovechar estos tres meses para recuperarme de sus palizas y estar en mejor estado para recibir al próximo 2019 que, espero de todo corazón, sea otro boleto.

  2. ¿Tú crees? Supongo que sí, después de todo. Pero este se me ha hecho peculiarmente duro, tal vez porque me tocaron los trancazos más directos, no sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *