Deseo de cumpleaños

Deseo que encuentres lo que buscas a tiempo para retomar lo que necesitas, que el tiempo te dé paz y que puedas salir adelante. Que te reconcilies con tu pasado y que las heridas cicatricen.

Deseo que encuentres la brújula que te muestre el camino correcto hacia la verdadera felicidad, que no te distraigas en cosas banales y que puedas distinguir la ambición de la objetividad.

Ojalá que comprendas que no tienes que demostrarle nada a nadie,  que se vale ser débil de vez en cuando,  y que el mundo no deja de girar si por una vez  dejas salir a tu niño interior.happy-birthday

Y ya que hablamos del niño interior, sácalo a jugar, regálale dulces,  llévalo a algún lugar donde siempre quiso ir,  al parque, a los juegos, a McDonalds,  donde quiera, ayúdalo a sanar las heridas que aún tiene abiertas,  recompénsalo por el trabajo que ha hecho,  y dile que no tiene que ser el hombre de la casa,  y que sólo por hoy,  tiene alguien que lo cuide y que le haga sentir que todo está bien, que al final  siempre estará bien.

Dale de mi parte un abrazo y un beso con todo mi cariño,  ese que se te hace cursi y que siempre rechazó de mi, lamento no haber sido capaz de darle el amor que necesitaba como lo necesitaba, lamento en verdad no haber sido capaz de hacerte feliz,  es algo que siempre dolerá…

3 thoughts on “Deseo de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *