De como pervertí a los ingleses

No fue intencional, lo juro, sólo era yo… siendo yo. Yo me integré a la sesión de fans whovians como cualquier otra fangirl,  platicando de nuestro programa favorito.

Una cosa llevó a la otra, Su Señoría, no fui yo quien empezó,  en todo caso culpe a la inglesa que puso la foto de ese actor con el torso desnudo,  o mejor aún, ¡cúlpelo a él! ¿Es legal tener un pecho torneado , con sus formas armoniosamente delineadas con una piel tersa como la seda, que armoniza con un rostro simétricos con los ojos más hermosos del mundo? No puede ser legal,  ese pecho grita su necesidad de caricias,  de lamerlo suavecito y saborear la tersa nutella entremezclada con su piel… si, cúlpelo a él.

Como sea, ni siquiera me atreví a poner en palabras lo que acabo de decir… simplemente dije que yo haría cosas con ese pecho y nutella.

Y la bola siguió rodando, cuando me di cuenta un chorro de inglesas aprobaron la moción y empezaron a decirlo abiertamente, incluso hicieron la lista de actores dignos de recibir “nutella treatment” Después fueron ingleses…

Una irlandesa, un frasco de nutella y el ganador de dicho frasco Paul McGann
Una irlandesa, un frasco de nutella y el ganador de dicho frasco Paul McGann

 

Cuando me dí cuenta las sesiones del club de fans se convirtieron en charlas del show y recetas de nutella,  después vino la “Gran guerra mundial de la nutella 2014” iniciada por un amigo inglés donde nos pasamos un dia entero compartiendo memes de porque la nutella es mejor que una cosa llamada marmite…

Ahora las inglesas andan persiguiendo a actores para darles frascos de nutella como premio a su sex appeal,  al menos el primero en recibir su frasco fue el que desencadenó este lío,  escuchó lo que queremos hacer con el y el frasco y río con ganas y lo aprobó… pero   insisto, soy inocente de todos los cargos…

2 thoughts on “De como pervertí a los ingleses

  1. ¡Woh, woh, woh! ¡Que impresionante! Lo que un comentario sin aparente importancia ni trascendencia pueda generar XD XD espero que te den tu crédito por eso, jajaja, y una foto con la dichosa nutela, de premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *