Boho chic Curvy

Current mood: creative

current music:  1985/wings

 

Les debía un post de la más reciente sesión de fotos,  el tema fue “Boho Chic” que traduce en hippie fresa fashionista.  La cita fue en polanco y fue a medio mundial,  mientras Argentina era eliminada por los Franceses hijos de su “#$R#&%#TDF#ER. Como sea,  vienen las observaciones:

Me sentí más cómoda, tal vez porque creo que es un estilo que va mas conmigo o tal vez porque ya tengo más práctica,  no lo sé, pero los resultados son mejores.  Casi -casi-  que me gustan todas las fotos.  Pero como ya dije ese es más mi trauma que otra cosa.

Creo que a través de estas sesiones de reconciliación con la cámara ya estoy aceptando mi imagen a través de los ojos de los demás y también entendiendo el mundo del body positive.  Muchos lo atacan creyendo que es una apología de un estilo de vida no saludable, pero conozco muchas curvys que hacemos ejercicio,  que comemos moderadamente,  y que nos cuidamos pero no somos talla cero por un sin fin de razones.  Es desesperante algunas veces, pero lo mejor que puedes hacer es aprender a sentirte bien contigo misma en ese punto,  para mi eso ha hecho que ponga atención en otros aspectos que tienes algo muy positivo (cuidado de mi piel,  de mi salud,  pero también disfrutar y animarme a hacer cosas que normalmente no haría.)

Como sea, el último reto es lucir algo amarillo,  y será pronto, ya les contaré después. Por lo pronto aquí van las fotos.

Enamorada de mi vestido

 

4 thoughts on “Boho chic Curvy

  1. Me encantaron las fotos! Te ves súper bien y se refleja la comodidad con tu cuerpo. Pero si quiero anotar aquí que en algún punto todas pasamos por la misma inseguridad. Sin importar el tipo de cuerpo que tengamos la aceptación y amor por uno mismo es algo que se debería enseñar desde niños. Felicidades por lograrlo!

  2. Estuvo bonita la sesión y, desde mi punto de vista y apreciación muy personal, la última foto fue la que más me gustó 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *