Beauty Essentials

Current mood: Anxious

Current music: Moves like Jagger/Maroon Five

Este post contiene un alto contenido de estrógenos,  lea bajo su propio riesgo. Hace unos días comentaba de mis vicios y de las cosas que utilizo en mis rutinas de apapacho y belleza, y se me vino la idea de hacer una lista de mis esenciales de belleza. Aguantenme lo nenosa,  ahí les va:

Amopé pedi perfect.

Poco hablamos de la belleza de los pies pero sobre todo en esta época de medio calor es feo lucir sandalias con pies maltratados,  además los pies nos sostienen todo el dia. Por eso el amopé se me hace básico.  Te deja los pies muy suavecitos y bonitos.  Yo lo uso una vez a la semana después de bañarme y luego me pongo pomada de la campana en los pies.

Essie

Algún día superaré mi adicción a los  esmaltes Essie…. pero hoy no es ese día ni lo será mañana. Tienen algo que hace que te den ganas de pintarte las uñas,  duran mucho y se ven muy bonitos, es una lástima que no vengan ya a México,  ¡pero me hice de un muy buen surtido!

Kuru

Habiendo dicho que los Essie no llegan a México ni comprándolos por internet,  debo hablar de los Kuru. Son esmaltes veganos 100% artesanales,  hechos a mano y orgullosamente mexicanos,  los colores son hermosos y secan rápido, pero confieso que ni sus bases ni sus top coats me han enamorado (Siempre me hacen grumos).

Silisponge

Independientemente de la base de maquillaje que use (que eso merece un post aparte) la silisponge es lo más maravilloso que he encontrado. He usado mis dedos, beauty blender,  brocha y ninguna me ha gustado tanto como esta cosita, no genera granitos porque no hay modo de que se le acumulen bacterias,  no gasta maquillaje,  y el resultado de la aplicación es más natural y homogéneo. Tengo una versión con la  forma de la beauty blender y  es perfecta para iluminadores y contouring.

Brocha Kabuki

Es lo mejor para sellar el maquillaje! además la mía en específico parece una amapola, es muy bonita.

Shampoo seco

Quien quiera que haya inventado esto tiene mi eterno agradecimiento. Este spray ayuda a quitar la grasa y el mal olor del cabello para evitar que te lo laves diario,  muy útil además para dar volumen,  El cabello se ve revitalizado y huele rico. Me ha salvado varias veces.

Crema para peinar antinudos

No saben como me ha cambiado la vida esta cosa,  no están para saberlo pero a mi se me hacen nudos dignos de marinero en mi pelo,  y siempre se me reventaba y lo tenia que desanudar con los dedos, con esta crema para peinar ha sido mucho más sencillo.

 

Si les gusta este tipo de post diganme y sugieranme temas 😀

 

 

1 thought on “Beauty Essentials

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *